Acerca de

See in English       Voir en français

Servicios de traducción para el mundo de hoy

 

Bienvenidos a Spanish Guru, el lugar donde podrán encontrar servicios de traducción confiables y precisos para sus objetivos personales o de negocios. Brindamos servicios de traducción, edición, revisión y transcripción de inglés a español y de francés a español.

 

La misión de Spanish Guru

Con oficinas en Monterrey, México, Spanish Guru tiene como objetivo brindarle traducciones accesibles, rápidas y de gran calidad de inglés y francés a español. Nuestros clientes son importantes y sabemos que confían en obtener traducciones precisas y de gran calidad que puedan ayudarles a cerrar un trato de negocios, obtener un nuevo puesto o simplemente conectar de nuevo con algún amigo en el otro lado del mundo.

 

El fundador

Hola, soy Francisco Alanís y soy el fundador, traductor y todólogo aquí en Spanish Guru. Quiero agradecerles personalmente por visitar hoy nuestro sitio y por hacer de Spanish Guru su opción número uno en servicios de traducción confiables y precisos. Soy un incansable lector y escritor, apasionado de los idiomas y culturas y paso la mayor parte de mi tiempo libre aprendiendo todo lo que puedo acerca de otras culturas.

Si lo que buscan son traducciones de calidad, un servicio amigable y precios accesibles, están en el lugar correcto. Pueden dar un vistazo a mi CV y a mi perfil en línea que se encuentra en Proz.com.

Spanish Guru será el único servicio de traducción que necesitarán: tienen mi palabra.

 

Seguir en contacto con Spanish Guru

Pueden encontrar a Spanish Guru en Facebook, Twitter y LinkedIn, o, para conocer más acerca de Spanish Guru y cómo puede beneficiarse de nuestros servicios de traducción personales y profesionales, contáctenos directamente al +52 81 83594818 o por correo electrónico en: info@spanishguru.com.mx y con gusto le asistiremos en cualquier duda o comentario.